¿ Necesitás ayuda ?

Nos interesa mucho que puedas finalizar exitosamente la cursada y escuchar todos tus comentarios, dudas o sugerencias ...
Para ello te ofrecemos estas opciones.

Preguntas frecuentes

Encontrá las respuestas a las consultas que nos realizan frecuentemente sobre diferentes temas relacionados con el curso.
Te recomendamos tengas a bien leer detalladamente las Preguntas Frecuentes donde seguramente resolverás todas tus dudas sobre el curso. De esta forma podremos responder más rápido a las consultas vía e-mail que no estén aclaradas en esta sección.

Consultar
Sobre el funcionamiento del curso

Si la respuesta a tu pregunta no se encuentra entre las frecuentes, y tu consulta está relacionada con temas técnicos o inconvenientes para avanzar con el curso escribinos un e-mail a la la dirección:

contacto@cursoenia.info
Sobre el contenido del curso

Tenes dudas, consultas o sugerencias acerca del contenido ofrecido en este curso? Escribinos tu mensaje a la dirección que mencionamos a continuación a efectos que puedan ser relevadas por los especialistas.

escuchamos@cursoenia.info
Acceso a la plataforma

Si tenés inconvenientes para registrarte o acceder a la Plataforma Virtual de Salud, o no recordas tus datos de acceso, escribí detallando los datos de tu usuario (email con el que intentás registrarte/acceder, tipo y número de documento, nombres y apellido) y explicando tu inconveniente a la la dirección:

plataformavirtualdesalud@gmail.com